¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Piedad Ortega Soluciones Estéticas Personalizadas es un proyecto que nació para satisfacer una demanda en el mercado del bienestar y de la belleza.

Aunque su nacimiento se remonta a inicios del 2012, como todo proyecto tiene un periodo de gestación...

Con más de 20 años de experiencia en el sector, y habiendo trabajado en diferentes capitales españolas, observamos como norma general, que se ofrecen servicios cerrados en los que la clienta debe amoldarse al bono o sesión contratados, y no al contrario como debiera ser: cubren una aparatología o cosmética muy concreta, que puede ser la apropiada en un inicio de la fase de tratamiento, pero no en la fase intermedia o final.

Nosotros apostamos por ofrecer un tiempo de tratamiento totalmente abierto, empleamos la herramienta más indicada en ese momento adaptándose a la fase en que se encuentra el tratamiento, y tratando en cada sesión todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. De esta forma, los resultados son óptimos y visibles día a día.

La segunda gran problemática que observamos, es que la mayor parte de la cosmética tradicional tiende a solucionar la superficie visible del problema. Es por ello, que antes de iniciar todos nuestros tratamientos, elaboramos un completo diagnóstico en el que orientamos al cliente, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance para analizar y tratar el origen de ese aspecto antiestético que nos preocupa, mejorando además del aspecto, el bienestar, y eliminando si es posible, el problema de raíz.

Se hace obvio pues, que para ofrecer un servicio efectivo y profesional, debemos realizar un tratamiento totalmente personalizado y abierto.